Periodistas de redes sociales son los más violentados en México, según informe
Homenaje a Marcela Yarce, una de los 80 periodistas asesinados en México desde 2000.
3 mayo 2012
09:54 PM ET

Periodistas de redes sociales son los más violentados en México, según informe

(CNNMéxico) — Los periodistas y comunicadores que usan los medios electrónicos y redes sociales en México enfrentan una mayor violencia de la delincuencia, asegura la organización Freedom House en un reporte sobre libertad de expresión publicado este jueves.

México sufre “altos niveles de violencia criminal, especialmente contra periodistas y comunicadores que han usado los medios sociales para brincar la autocensura en la prensa tradicional”, cita la organización en el reporte Libertad de Prensa 2012.

ARTÍCULO COMPLETO EN CNNMÉXICO.COM


Secciones: México • Noticias • Redes sociales
soundoff (Una respuesta)
  1. Montes de Oca

    Los medios de comunicación han confundido el informar con dar noticias. El problema radica que la mayoría de medios de comunicación en nombre de la "libertad de expresión" informan con sesgo político, son muy pro sistema, y son serrados están al servicio de los grandes capitales. informan lo que les conviene y mienten con tal de no perder su estatus qui u, no importando a quien se lleven por los pies. Reto a los medios de comunicación pro derecha y conservadores como las cadenas de noticias pro occidentales a que me digan si se habla de asesinato de periodistas en Venezuela, Bolivia, Argentina, Ecuador y Nicaragua. Entonces que estamos diciendo de que hablamos.

    4 mayo, 2012 en 12:21 pm | Report abuse |