CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Colombia

Colombia

La dieta detrás de la espectacular figura de Sofía Vergara

Por CNNEspañol sjv

(CNN) – Normalmente nos molesta cuando las celebridades juran que mantienen sus espectaculares figuras de alfombra roja comiendo pizza con trozos de chocolate y Doritos, pero como es imposible molestarse con Sofía Vergara, vamos a permitirle que siga con su “dieta (o falta de ella)”.

Para los que no saben, la actriz colombiana de 39 años y estrella de Modern Family es madre en la vida real, y su hijo Manolo está divulgando los secretos de lo que come para mantener en esa curvilínea figura.

En su programa “Mi vida con Toty”, en el canal de YouTube NuevOn, Manolo nos lleva detrás de cámaras en la vida de su famosa madre, quien aparentemente “come como una loca”.

“Mi madre siempre ha sido muy delgada, y muchas personas me preguntan por su régimen de gimnasio: bicicleta, pilates, yoga”, dice Manolo en el episodio. “Cuando alguien me pregunta por su rutina de ejercicios, me rio en su cara”.

Las imágenes muestran a Vergara comiendo un manjar tras otro, incluyendo lo que parece ser gran cantidad de pasteles. (Pensamos que nuestra adoración por la actriz no podría ser mayor, pero ahora así es).

publicidad