El "Twittergate" de Enrique Peña Nieto
9 mayo 2012
08:32 AM ET

El "Twittergate" de Enrique Peña Nieto

(CNNMéxico) — Un video difundido en las redes sociales muestra cómo se organizan usuarios de Twitter a favor del candidato presidencial Enrique Peña Nieto, para “darle la vuelta” a los comentarios en su contra.

En la grabación, que dura poco más de un minuto, aparecen personas que usan chalecos con el nombre del abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), mientras hablan de la forma en la trabajarán durante el primer debate presidencial del pasado 6 de mayo. “Estamos a punto de que inicie el debate a la presidencia. Tenemos ya todo el equipo”, dice un hombre en el video.

“Estamos ahorita pasando un momento de crisis, tenemos dos hashtags negativos en contra que hay que darle la vuelta de inmediato. Entonces, por favor todos sigan la indicación de sus coordinadores. Hay que ponernos a tuitear, todos al mismo tiempo, usando el hashtag #EsmomentodeMéxico. Y hay que darle retuit al del candidato. Su cuenta es @EPN, por si alguien no lo sabe”, agrega.

ARTÍCULO COMPLETO EN CNNMÉXICO.COM


Secciones: México
soundoff (6 comentarios)
  1. Ricardo

    Considero que este video muestra sólo una pequeña parte de todas las estrategias que están utilizando los partidos políticos para engañar a los mexicanos, muestra el nivel de transparencia y honestidad de los políticos. Es lamentable que en un país lleno de grandes necesidades, los políticos y sus patrocinadores estén preocupados por obtener el poder por el poder.

    9 mayo, 2012 en 8:46 am | Report abuse |
  2. Yoli

    Lo ideal y deseado por muchos mexicanos es que México se vuelva honesto por lo que todos los jóvenes que se están prestando para hacer esas "trampas" de la Derecha deberían sentirse avergonzados por actuar igual de "corruptos" que los dirigentes con los que están trabajando. ¿Qué no quieren transformar al país? ¿O ya se corrompieron también?

    9 mayo, 2012 en 9:53 am | Report abuse |
  3. Maria Betania

    Que no entiende el gobierno que NO queremos que nos impongan a Peña Nieto??????, que es lo que no entienden, asi a de estar la rebanadota del pastel que se llevan estos fuincionarios corruptos, creo, que esta de mas que le hagan publicidad, porque todos sabemos quien es ese Señor, y a quien representa, queremos a Obradooooooooooooooor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    9 mayo, 2012 en 12:12 pm | Report abuse |
  4. Roberto

    Esto es lo que hace el PRI y aún no llega a la presidencia, imaginense como nos irá si este personaje manipulado llega a gobernarnos?? Sigue siendo el mismo PRI de hace años. Sigo convencido que el mejor candidato para gobernarnos es ANDREZ MANUEL LOPEZ OBRADROR.

    9 mayo, 2012 en 12:18 pm | Report abuse |
  5. wal

    un grannnnnnnnnnnnn circo¡¡¡¡

    9 mayo, 2012 en 2:43 pm | Report abuse |