CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

México

El "Twittergate" de Enrique Peña Nieto

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — Un video difundido en las redes sociales muestra cómo se organizan usuarios de Twitter a favor del candidato presidencial Enrique Peña Nieto, para “darle la vuelta” a los comentarios en su contra.

En la grabación, que dura poco más de un minuto, aparecen personas que usan chalecos con el nombre del abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), mientras hablan de la forma en la trabajarán durante el primer debate presidencial del pasado 6 de mayo. “Estamos a punto de que inicie el debate a la presidencia. Tenemos ya todo el equipo”, dice un hombre en el video.

“Estamos ahorita pasando un momento de crisis, tenemos dos hashtags negativos en contra que hay que darle la vuelta de inmediato. Entonces, por favor todos sigan la indicación de sus coordinadores. Hay que ponernos a tuitear, todos al mismo tiempo, usando el hashtag #EsmomentodeMéxico. Y hay que darle retuit al del candidato. Su cuenta es @EPN, por si alguien no lo sabe”, agrega.

ARTÍCULO COMPLETO EN CNNMÉXICO.COM