CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Cine

Eduardo Verástegui: Matrimonio es entre hombre y mujer... lo otro llámalo chulimonio

Por Juan Carlos Arciniegas

Hollywood (CNNEspañol.com) -- El actor mexicano Eduardo Verástegui defendió el matrimonio como estrictamente la unión entre un hombre y una mujer y dijo que cualquier otra unión debe llamarse de otra forma.

En entrevista con Juan Carlos Arciniegas, Verástegui respondió así a las declaraciones del presidente Barack Obama en las que apoyó el matrimonio entre personas del mismo sexo.

"No le llames a eso matrimonio. Sé creativo. Te doy ideas, chulimonio, maximonio... Hay una agenda política debajo que va más allá de lo que tú y yo ahorita podemos ver. Hay una estrategia de vamos a destruir finalmente la Iglesia", afirmó el actor.

Verástegui también habló de su nueva película “Cristiada”, que ha tenido una impresionante recepción por parte del público mexicano y ahora, a partir del 1 de junio, la audiencia estadounidense podrá ver esta producción que cuenta un sangriento capítulo de la historia de su país: la Guerra Cristera.