CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Latinoamérica

CNN desmiente presunta encuesta electoral en República Dominicana

Por CNN en Español

(CNN) -- CNN desmintió este sábado la información sobre una presunta encuesta electoral atribuida falsamente a esta cadena de noticias y que estaría circulando en República Dominicana sobre la intención de voto para las elecciones del próximo 20 de mayo.

CNN enfatizó que se trata de una falsa encuesta y un juego sucio al que no se presta, al tiempo que condenó enérgicamente el uso de su nombre y su logotipo para desinformar a la audencia.

CNN cumple siempre estrictamente las normativas sobre vedas electorales que se imponen en los países sobre los que informa y por tanto solicita a los medios que se abstengan de señalamientos sin fundamento.

República Dominicana celebra elecciones presidenciales la próxima semana y la ley electoral prohíbe la divulgación de encuestas en este período.