CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Zuckerberg también se cotiza en un musical

Por CNN en Español

¿Qué le pudiera faltar a Mark Zuckergerg a sus 28 años? Tiene una compañía multimillonaria que acaba de salir a cotizar en Bolsa, se dio el lujo de comprar por 1.000 millones de dólares a Instagram, tiene una vida exitosa y hasta una película con su vida. Bueno, pues si le faltaba algo, ahora ¡tiene un musical!

La compañía neoyorquina "Cdza" montó un breve y modesto musical, en torno a Zuckerberg y Facebook que realiza un recuento creativo que comienza en 2004 cuando el todavía estudiante de Harvard dio a conocer su proyecto que lo llevaría a la fama mundial.

A través de partes de canciones famosas de shows de Broadway cuentan la aparación de Facebook. Entre los momentos que llaman la atención están el momento en que te das cuenta de que tu mamá está en Facebook, la cifra de imágenes compartidas al día por Facebook, el año en que se da el boom internacional de la red social: “Facebook ya no está más solo en América”. Y claro, la introducción del odiado Timeline. Aunque esto es sólo una parodia.

Y tú, ¿verías un musical sobre Facebook?