CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estados Unidos

Hombre sobrevive a caída de 55 metros en las cataratas del Niágara

Por CNN en Español

(CNN) -- Un hombre sobrevivió a una caída de casi 55 metros en las cataratas del Niágara el lunes, convirtiéndose en la cuarta persona que lo hace sin ningún tipo de dispositivos de protección, según informes de prensa.

El hombre, que no ha sido identificado se subió a un muro de contención por encima de las cataratas Horseshoe canadienses, antes de saltar en el río Niágara y ser arrastrado por las cataratas, según un informe de CTV, filial de CNN.

Se piensa que tiene alrededor de 40 años y sufrió algunas heridas, incluyendo varias costillas rotas, un pulmón colapsado y heridas en la cabeza y los hombros, de acuerdo con un informe publicado en el Buffalo News.

Él hombre fue rescatado por los equipos de emergencia en el lado canadiense del río, de acuerdo con un informe de WGRZ afiliada de CNN, en Buffalo.

"La primera vez que lo miré, fue muy evidente que él estaba en estado no sólo de choque, sino probablemente de hipotermia", dijo el sargento Chris Gallagher de la policía del parque de la Cataratas del Niágara a WGRZ.

El hombre estaba en condición estable en el Hospital General de Hamilton, en Ontario la mañana del martes, según un informe de la CBC.

publicidad

La policía del parque del estado de Nueva York dijo que esta maãna había recibido un reporte sobre una segunda persona en las cataratas, esta vez en el lado estadounidense, informó The Buffalo.

El teniente Patrick Moriarty dijo que estuvieron entrevistando a testigos y creen que fue un intento de suicidio.
El teniente Patrick Moriarty dijo que estaban entrevistando a testigos y creo que fue un intento de suicidio, el News.