CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Mourinho renueva con el Real Madrid hasta 2016

Por CNN en Español

El director técnico del Real Madrid, José Mourinho llegó a un acuerdo para renovar su contrato al frente del banquillo del actual campeón de la liga española hasta 2016, según un comunicado oficial del club.

"El técnico que ha conseguido ganar la Liga, la Copa del Rey y batir marcas estratosféricas tanto en el club como en todas las competiciones desde que llegó hace dos campañas al club blanco seguirá en el club hasta 2016", dice el club merengue en el comunicado donde anuncia la renovación de Mourinho.

A renglón seguido, el club elogia los logros conseguidos por el técnico luso desde su llegada al Madrid. "José Mourinho acaba de finalizar su segunda temporada al frente del Real Madrid y su balance en el conjunto blanco es brillante desde que fuera presentado el 31 de mayo de 2010 en la sala de prensa del Santiago Bernabéu".

La Liga 2012 y la Copa del Rey 2011 —conquistada 18 años después— han sido los grandes trofeos que ha conquistado el técnico con el equipo, que además ha batido registros históricos de todas las competiciones.