CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estados Unidos

Siete heridos por incendio en un submarino nuclear de EE.UU.

Por CNN en Español

(CNN) -- Al menos siete personas resultaron heridas por un incendio en un submarino nuclear la madrugada del jueves en un astillero de la marina estadounidense en Maine.

Después de luchar durante horas con el fuego, los bomberos lograron contener el incendio de acuerdo con un comunicado emitido por el astillero.

Los tripulantes heridos fueron tratados en el lugar y luego en "un centro médico local", dice el comunicado del astillero naval de Portsmouth. Entre los heridos había tres bomberos del astillero, dos miembros de la tripulación del buque y dos civiles, quienes ayudaron a la tripulación de la Armada.

El reactor no estaba operando en ningún momento cuando se inició el incendio ni resultó afectado por las llamas, dijo el capitán Bryant Fuller, jefe de los astilleros que se encuentra en Kittery, Maine.