CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estados Unidos

Detienen pasajero en vuelo de American Airlines que llegó a Miami

Por CNN en Español

Miami (CNN) -- Un "desorientado" pasajero de American Airlines fue detenido este viernes, después de que su vuelo aterrizó a salvo en Miami, dijo la aerolínea.

El hombre se levantó de su asiento y se dirigió a la cabina principal mientras el avión se preparaba para aterrizar, negándose a obedecer las instrucciones de la tripulación de que se sentara, dijo en un comunicado American Airlines. "Se trasladó hacia la parte delantera de la aeronave en donde fue sometido, según el comunicado.

El hombre fue entregado a la policía de Miami-Dade que fue llamada desde el Vuelo 320, que había salido de Montego Bay, Jamaica.

El avión aterrizó a las 10:12 am ET -13 minutos antes de su hora de llegada prevista-, aunque el motivo de la pronta llegada no era clara.

WSVN, afiliada de CNN informó que el pasajero trató de correr a la cabina y fue sujetado por otros dos pasajeros antes de que llegaran las autoridades.