CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

Fútbol

Jorge Campos: La selección de México está creciendo muchísimo

Por cnninvitationsaccount

(CNNMéxico) — La nueva generación de jugadores de la Selección Mexicana está teniendo un crecimiento futbolístico y mental que les va a permitir tener un buen papel en los Juegos Olímpicos, auguró Jorge Campos, exportero nacional y ahora comentarista deportivo.

Consideró que los mexicanos que han tenido oportunidad de jugar a nivel internacional están demostrando su capacidad, como Javier Chicharito Hernández o Carlos Vela en Europa, a pesar de que ambos no jugarán en la selección olímpica.

“Estos jugadores han crecido mucho en lo futbolístico, y sobre todo en lo mental. A pesar de la corta edad que tienen ya jugando y estando en Europa, yo creo que futbolísticamente han madurado. Yo creo que México está creciendo muchísimo y eso va a ser bueno para nosotros”, dijo Campos en entrevista con CNN en Español.

ARTÍCULO COMPLETO EN CNNMÉXICO.COM