CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Barack Obama, el intérprete de la temporada

Por cnninvitationsaccount

(CNN) - No importa si se trata de una balada o una pieza electrónica, el presidente Barack Obama puede con la música de la temporada.

Al menos así lo muestran videos en Internet que acomodan fragmentos de sus discursos según las letras de algunas canciones.

En el último de ellos, Obama ‘canta’ Call Me Baybe, de la estrella juvenil Carly Rae Jespen, pero también ‘ha interpretado’ y hasta ‘bailado’ Born This Way, de Lady Gaga, y I’m Sexy And I Know It, del dúo LMFAO.

Sin embargo, no todo es montaje. En febrero cantó una parte de Let’s Stay Together, durante un acto de campaña en el Teatro Apolo de Harlem, en Nueva York, rindiendo un homenaje al cantante de soul Al Green.

Casi un mes después, volvió a lucir su voz junto a BB King y Mick Jagger durante una serie de presentaciones en honor a la historia del blues en la Casa Blanca.