CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

Sitio porno elige las mejores escenas de sexo del cine

Por Juan Andrés Muñoz

(CNN) -- Para elegir la mejor escena de sexo del cine, quizás haya que escuchar a los expertos, como los usuarios del sitio de entretenimiento para adultos PornHub.

Según un sondeo realizado por este sitio, el encuentro amoroso de Natalie Portman y Mila Kunis en "Black Swan" fue la escena ganadora, con el 32 por ciento de los votos. Portman ganó el Oscar a mejor actriz por ese papel.

Halle Berry, también ganadora de un Oscar por su interpretación en "Monster's Ball", no se quedó atrás. El 17% de los votantes dijo que su tórrida actuación con Billy Bob Thornton fue su favorita.

En tercer lugar se situaron Angelina Jolie y Antonio Banderas, cuya pasión en "Original Sin" atrajo los votos del 16% de los participantes.

Banderas es el único actor que aparece dos veces en la lista, ya que su escena de sexo con Salma Hayek en "Desperado", fue elegida a continuación con el 7% de los votos