
(CNN) – Un hombre de Ohio apuñaló a su ex esposa hasta matarla afuera de su apartamento, y luego pidió a su hijo de 13 años que llamara a la policía.
"Mi padre acaba de matar a mi mamá. Y me pidió que los llamara a ustedes", dijo el hijo, en base a una grabación de la llamada al 911 publicada por el Departamento de Policía de Grove City. "Él simplemente salió corriendo afuera y mató a mi madre. Y ella está acostada en la hierba al frente de la casa".
Jeremy Roberts, de 38 años, está detenido y será acusado de asesinato en conexión con la muerte de su ex esposa Candice Roberts, dijo la policía.
La víctima había ido al apartamento del sospechoso en Grove City, unos 16 kilómetros al suroeste de Columbus, antes de las 9 de la mañana del domingo para recoger a sus dos hijos, dijo la policía.
Un momento después, el niño de 13 años llamó por teléfono a la policía para decirles que su madre había muerto y su padre era el responsable. Luego se puede escuchar al niño diciéndole a su padre: "Ahora mismo no quiero verte".
El propio Roberts tomó el teléfono para dar la dirección del apartamento e informar a la policía que la "única" arma -un cuchillo- estaba afuera al lado desu ex esposa asesinada.


Extraño el caso, tal vez este hombre esta protegiendo al hijo.
Es grotesto,espeluznante, no se respeta la vida del ser humano, que le apliquen todo el peso d la ley, tambien x el daño q le hizo a sus hijos al dejarlos sin mama es un psicopata.no tiene nombre.
Que terrible historia, pobre niño, tener que vivir esa horrible experiencia, el mundo entero se esta yendo al caño, la maldad progresa rápidamente mientras las personas buenas desaparecen a la misma velocidad.
Por eso insisto traer un hijo al mundo no es solo un acto sexual o de placer, es una decision en conjunto que se debe respetar por el resto de la vida, de lo contrario tendremos siempre estos tipo de dramas en donde los niños son los mas perjudicado, sin tener culpa vienen a este mundo a sufrir, SEAMOS RESPONSABLE, por un mundo mejor.
Horrible que sucedan esas cosas.
Pobre nino que trauma tan horrible ojala alguien lo ayude a superar este momento tan doloroso y que Dios no lo abandone.
En todos lados ya ocurre esto. En México ni se diga.
Dios mii, que esta pasando en el mundo...porque tanta violencia...los noticieros solo reportan muertes, y mas muertes. ya ni quiero ver noticias...siempre lo mismo...casos espeluznantes y cada vez mas seguido, ..Que barbaridad donde iremos a parar...Siempre he insistido en lo mismo...Los ricos, millonarios y la gente de dinero tienen pocos hijos en cambio, los pobres, los que no tienen como mantenerlos esos se llenan de hijos...minimo unos cinco...todo hay que planificarlo, y solo traer hijos al mundo cuando tengamos las condiciones y los medios, para brindarles un buen futuro...
Vivimos en un mundo emfermo.
nos estamos destruyendo,este ciclo de la humanidad se esta acabando,siempre a travez de los siglos el mundo evoluciona y la propia naturaleza se purga.