CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Charlie Sheen en ‘Anger Management’: "Esta vez estoy interpretando a un adulto"

Por CNNEspañol sjv

(CNN) – La reflexión es clara para el actor Charlie Sheen, quien está a punto de regresar a la televisión estadounidense este semana en la serie Anger Management en el canal FX.

Hace dos años, parecía que Sheen estaba en medio o de una crisis épica o de una interpretación artística muy comprometida, pero el actor le dijo a la edición de julio/agosto de la revista Playboy que lo que en realidad estaba ocurriendo era una negación.

“Mi cabeza no estaba tan sombría. Sentía que ganaba al poder decir lo que pensaba. Sentí que era un tipo de victoria”, dijo. “Y luego todo fue intensificado por un loco apoyo público”.

No había un “plan maestro” para hacer del lema “Winning!” una parte normal de las conversaciones diarias; esas divagaciones y frases pegajosas simplemente “salieron de la nada”, dijo. “Fue azaroso. ¿Lo de la sangre de tigre? No sé. Solo es un animal muy peligroso. Y hay un tigre en Apocalypse Now, por cierto, así que tal vez haya una conexión ahí. ¿Lo del ADN de adonis? No sé qué p**** era eso. Eso fue simplemente estúpido. Eso ya se pasó de la raya”.

Pero en cuanto a su despedida de Two and a Half Men, Sheen no parece tener mucho arrepentimiento, aunque sí desea haber sido más amable con su excompañero Jon Cryer, que ahora actúa en la serie de CBS junto con el reemplazo de Sheen, Ashton Kutcher.

“Lo critiqué de forma innecesaria”, dice Sheen ahora de Cryer. “Él estaba tratando de mantener toda la m**** en calma, tratando de cubrir mi trasero. Simplemente quedó atrapado en el fuego cruzado. Es un hombre hermoso y un gran tipo y lo extraño. Necesito reparar esa relación, y lo haré. Lo contactaré y haré lo que sea necesario”.

publicidad

Sheen también tuvo un cambio de opinión sobre el tipo de personajes que quiere interpretar. En Anger Management, la versión en serie de televisión de la película de Jack Nicholson de 2003, el actor interpreta a Charlie Goodson, a quien describe como un “exbeisbolista con logros profesionales que está aprendiendo a superar sus problemas de ira”.

Detrás de esa decisión hay una intención: “Me cansé de interpretar al personaje borracho, inmaduro y mujeriego”, dijo Sheen. “Esta vez estoy interpretando a un adulto”.

Anger Management se estrena en FX el 28 de junio a las 9 p.m. hora del este.