CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

México

Mueren 26 simpatizantes de izquierda en trágico accidente en Guerrero, México

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — Al menos 26 personas muertas, entre ellos 7 menores de edad, y 22 lesionadas, dejó la volcadura del camión en que se trasladaban al cierre de campaña de un candidato de la izquierda a una presidencia municipal en la región norte de Guerrero.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal precisó que el hecho se registró aproximadamente a las 13:30 horas (local) del domingo, cuando los simpatizantes se dirigían de la comunidad de Tlamacazapa al mitin político en el municipio de Buenavista de Cuellar, en apoyo al candidato de la coalición Movimiento Progresista a la alcaldía, Elías Salgado Sámano.

El informe de Protección Civil estatal asiente que el autobús se volcó en el kilómetro 5 de la carretera federal que conecta a esa comunidad de Juliantla -en las inmediaciones de la ciudad Taxco de Alarcón- con el municipio de Buenavista de Cuellar. El camión cayó a un barranco de aproximadamente 300 metros.

ARTÍCULO COMPLETO EN CNNMÉXICO.COM