CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Un promotor ofrece un millón de dólares a Chris Brown y a Drake por boxear

Por CNN en Español

(CNN) — Un promotor de boxeo entre celebridades espera capitalizar la supuesta rencilla entre el cantante Chris Brown y el rapero Drake, al ofrecerles a cada uno un millón de dólares para que lleven sus diferencias al cuadrilátero.

Damon Feldman, el promotor, también dice que solicitó a la cantante Rihanna actuar como la modelo del ring, aunque reconoció que es improbable que acepte.

Feldman afirma que tiene el respaldo financiero del empresario Alki David, quien donará un millón de dólares a una causa que ayuda a mujeres maltratadas si la pelea se lleva a cabo.

Dijo que será de asaltos de tres minutos y que los boxeadores utilizarán guantes de boxeo más grandes y protectores para la cabeza.

Feldman conoce sobre publicidad. Las peleas que ha arreglado han incluido al exbeisbolista José Canseco, a Michael Lohan, padre de Lindsay Lohan, y a Rodney King.

El promotor dice que no ha recibido una respuesta de parte de Drake o Brown.

publicidad

Y mientras en Twitter... Drake emitió un comentario sobre su ropa en la lavandería y Brown habló sobre lo servicial que fue una aeromoza, pero ninguno habló de esta propuesta.

La policía aún investiga el incidente entre Drake, Brown y sus acompañantes en el club neoyorquino W.i.P el pasado 14 de junio.

Brown estaba con sus amigos en una de las secciones VIP del club localizado en South Village, mientras que Drake y sus acompañantes se encontraban cerca, de acuerdo con las declaraciones que dieron los representantes de ambos artistas.

Brown declaró que él fue una víctima en este incidente, mientras que los representantes de Drake dijeron que él “no participó de ninguna actividad que resultara en lesiones”.

La rencilla dejó a Brown con una herida en la barbilla y generó rumores en internet acerca de que Rihanna fue el objeto de la discusión.

Una fuente cercana a Brown declaró a CNN que la pelea no fue por la cantante.

El jugador de baloncesto de los Spurs de San Antonio, Tony Parker, también resultó herido en la pelea. Parker demandó al club nocturno por 20 millones de dólares por una lesión en un ojo que supuestamente sufrió aquella noche.

En la demanda, el deportista acusa negligencia por parte de los dueños y operadores del club nocturno “al permitir que tanto Drake y su compañía como Brown y su compañía estuvieran al mismo tiempo en el lugar, a pesar de saber de la tensión que existía entre los dos”.

Además, indica que los dueños fallaron en proveer "seguridad suficiente y eficiente".

Feldman desea que el encuentro de box se lleve a cabo en Las Vegas o Los Ángeles.

A pesar que Brown se encuentra bajo libertad condicional hasta el año 2014, tras haberse declarado culpable de atacar a Rihanna la noche previa a la entrega de los premios Grammy de 2009, Feldman le pidió a la cantante ser parte del evento y portar la pantalla que indica el número de round que está por iniciar.

"Estoy 99.9% seguro que va a decir que no. Pero puedo garantizarte que si la pelea se lleva a cabo, ella va a estar observando", dijo Feldman.

Algunos ya han hecho especulaciones sobre quién podría ser el ganador.

El rapero 50 Cent dijo a una estación de radio en California que él cree que la habilidad de Brown para el baile le ayudaría a derrotar a Drake.

"Yo diría que Chris", dijo 50 Cent a la KMEL la semana pasada. "Y lo digo por toda la actividad física que veo hace cuando baila y se mueve. Estaría escabulléndose y moviéndose y no veo a Drake haciendo eso. Chris estaría sin playera; tiene esa apariencia de luchador de la MMA, tal vez practicó karate cuando era niño. Lo veo pateando, dando zancadillas y esas cosas. Realmente podría ponerse interesante”.