CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Venezuela

Romney dice que Chávez expande la tiranía

Por cnninvitationsaccount

Con motivo del 201 aniversario de la Declaración de la Independencia de Venezuela, el potencial candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Mitt Romney, envió un saludo a los ciudadanos de ese país y aprovechó la oportunidad de criticar al mandatario Hugo Chávez.

"Le mando mis mejores deseos a los venezolanos, que hoy celebran el 5 de julio. Los venezolanos han aportado inmensamente a la cultura de los Estados Unidos. Desafortunadamente, el líder de Venezuela ha fallado en honrar el espíritu de la libertad con el cual Venezuela fue establecida. Hugo Chávez está promoviendo ideas en Venezuela y el resto de los países de América Latina que son opuestas a la libertad, impiden la prosperidad, y expanden la tiranía. Hoy, les reafirmamos a los venezolanos la promesa a defender la democracia y seguir unidos con ellos y otros que defienden los derechos de sus compatriotas", señaló Romney a través de un comunicado de prensa.