CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Juegos Olímpicos

Un comité de apoyo a Mitt Romney compra anuncios para los Olímpicos

Por cnninvitationsaccount

(CNN) — El comité de acción política Restore Our Future (Restaurar Nuestro Futuro), que apoya a Mitt Romney, realizó una compra de anuncios de televisión para los próximos Juegos Olímpicos, confirmó a CNN el grupo.

La campaña en medios, que se desarrollará del 31 de julio al 9 de agosto, tendrá anuncios publicitarios en 11 estados: Colorado, Florida, Iowa, Michigan, Nevada, New Hampshire, Carolina del Norte, Ohio, Pensilvania, Virginia y Wisconsin.

Esto marca una expansión de los estados donde hay anuncios del comité, con la adición de Michigan y Wisconsin. CNN sitúa a ambos estados como con tendencia demócrata.

La compra de tiempo es una de las primeras acciones desde el referéndum contra el gobernador de Wisconsin, Scott Walker, el cual ganó.

Como ya ha informado CNN, la campaña del presidente Barack Obama invertirá 6.5 millones de dólares en anuncios nacionales en las diferentes redes de la NBC durante los Juegos Olímpicos, incluyendo durante la ceremonia de la apertura de los Juegos.

Paul Steinhauser contribuyó con este reporte.

publicidad