CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

"Bad", de Michael Jackson, protagonista del nuevo filme de Spike Lee

Por cnninvitationsaccount

(CNNMéxico) — El director estadounidense Spike Lee trabaja en un documental en el que el tema central será Bad, uno de los discos más célebres del Rey del pop, Michael Jackson.

La película, que se encuentra en etapa de posproducción, coincide con el 25 aniversario del material discográfico, que incluye éxitos como The way you make me feel, Man in the mirror y Smooth Criminal.

Lee mencionó que con el proyecto Bad tuvo la oportunidad de reflejar la importancia del álbum, y encontrar historias respecto a su elaboración, los filmes cortos y la gira que lo acompañó.

“Soy más que un gran fan de Michael Jackson”, expresó Lee, director de las cintas Malcolm X, Jungle Fever y Get on the bus, en un comunicado.

El documental incluye cerca de 40 entrevistas que hizo Lee a personas cercanas a Michael Jackson, que murió el 25 de junio de 2009.

“Tenemos metraje en este documental que nadie ha visto jamás, material que rodó el propio Michael”, adelantó Lee en una entrevista con Hollywood Reporter, según la agencia EFE.

Bad, tercer álbum de Michael Jackson, fue publicado originalmente el 31 de agosto de 1987. Con 45 millones de copias vendidas en todo el mundo, colocó cinco de sus canciones en el número 1 de la lista Billboard.

publicidad

Más noticias de Entretenimiento en CNNMéxico.com