CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Video

Una mujer sale a mendigar en bikini por unos implantes de senos

Por CNN en Español

Usted probablemente nunca ha visto antes un cartel como este al lado de la carretera: "¡No soy una persona sin hogar! ¡Necesito tetas!"

Bueno, una mujer está tratando de darse esta oportunidad. Chrissy Lance tiene la esperanza de que los conductores generosos en Akron, Ohio, le den dinero suficiente para conseguir sus implantes de senos. Su letrero es honesto: no es que ella no tenga hogar, hasta tiene trabajo en un bar.

La madre soltera le dijo a nuestra afiliada WKYC que los implantes mamarios realmente mejorarán su autoestima. Ella dice que planea seguir saliendo en su bikini hasta que recaude dinero suficiente. Esto, sin embargo podría tomar un tiempo. Cuando WKYC se encontró con ella la semana pasada, sólo tenía 90 dólares. Pero, por supuesto eso fue antes de que sus esfuerzos salieran en los titulares de los medios nacionales.

Lance parece haber pensado en esto también. Ella le dijo a WKYC que obtuvo la licencia necesaria para mendigar en Akron, así que su acto pedir dinero en la calle es legal.