CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Ricky Martin asegura que le gustaría tener más hijos

Por cnninvitationsaccount

(CNNMéxico) — El cantante puertorriqueño Ricky Martin dijo que está en el proceso de mejorar como padre, y que le gustaría tener más hijos.

"En algún momento yo tendré más hijos. Me gustan las familias grandes, pero por ahora tengo que dejar que los niños, Mateo y Valentino, crezcan un poco", reveló el actor en una entrevista con María Santana, de CNN en Español.

En relación a Evita, la obra en que participa en este momento, Martin dijo que la magia misma del musical de Broadway y el equipo de casi 200 personas que participan en él son las razones que llevan al público a comprar un boleto y no solo su presencia en el escenario.

“Lo que quiero es trabajar y crecer, pero yo no me llevo todo el crédito”.

El intérprete de La vida loca respondió así cuando lo cuestionaron respecto al hecho de que hubo una baja en la venta de localidades para el musical de Broadway cuando decidió tomar unos días de vacaciones.

“La obra ya tiene su éxito, yo simplemente quería decretar que tuviese mucha fuerza”, con una gran producción, contó el puertorriqueño al detallar cómo fue el proceso para que se integrara al proyecto que cuenta la historia de la actriz y política argentina Evita Perón.

“Es un público bien intenso, que no se traga cualquier cosa”, dijo Martin respecto a la audiencia que acude a ver sus actuaciones.

publicidad

El exintegrante de la agrupación musical Menudo resaltó que la rutina de las funciones de Evita le permite tener tiempo para llevar a sus hijos a la escuela, leer, y estudiar más a su personaje.

“En mis tiempos libres, necesito el silencio y lo he podido encontrar”, expresó el cantante del tema Private emotion.

En cuanto a política, fue claro en respaldar la reelección de Barack Obama como presidente de Estados Unidos. “Es mi opción, no tengo otra opción. No existe”, dijo.

El presidente estadounidense dijo el 14 de mayo, en una recaudación de fondos en Nueva York, que cree que la igualdad para casarse “fortalece a las familias”.

“Quiero que todos reciban un trato equitativo en este país. Nunca nos hemos equivocado cuando hemos extendido los derechos y las responsabilidades para todos”, expresó Obama entre aplausos.

Con información de CNNMéxico.com