CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tecnología

El OS X Mountain Lion sale de la jaula

Por CNN en Español

(CNNEspañol.com) -- El nuevo sistema operativo de Apple, OS X Mountain Lion ya está disponible para los usuarios de Mac.

El OS X Mountain Lion, la novena generación del sistema operativo de escritorio, esta disponible en la tienda de Apple por 19,99 dólares, para usuarios Mac como una actualización de su actual sistema operativo. La actualización estará disponible sin costo adicional para todos los clientes que compraron un equipo Apple en un distribuidor autorizado a partir del 11 de junio de 2012. 

El nuevo software incluye "más de 200 nuevas funciones para actualizar su Mac brindando  la mejor experiencia informática", dice Apple en su página de promoción. "Con la nueva aplicación de mensajes, usted puede enviar textos, fotos, vídeos, contactos, enlaces web y documentos a cualquier persona con cualquier otro Mac o iPhone".

Otras características del OS X Mountain Lion incluyen: el centro de notificaciones, la integración con Facebook, dictado, centro de juegos, y una mayor seguridad. Con iCloud integrada el nuevo sistema promete hacer "más fácil que nunca" mantener el contenido actualizado en todos los dispositivos.

En 2011, el OS X Mountain Lion fue anunciado durante un informe de ganancias en julio.

publicidad