CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estados Unidos

Marco Rubio califica de "paliativo" la decisión de Obama de posponer deportaciones

Por CNN en Español

Por Leticia Milam

(CNNEspañol) -- El senador republicano por Florida, Marco Rubio dijo que la decisión presidencial de posponer las órdenes de deportación a jóvenes estudiantes indocumentados  un paliativo que no dará buenos resultados y que permitirá a muchos violar nuevamente la leyes de inmigración y cometer fraude.

Las declaraciones del  legislador cubanoamericano fueron hechas en una entrevista con Carlos Montero, de CNN en Español, donde también habló de sus planes para la Convención Republicana, aunque no quiso revelar si aceptaría una posible postulación para completar la llave electoral con Mitt Romney como candidato a la vicepresidencia.

Aunque no supo explicar cuál será su rol dentro de ese evento, el joven senador aseguró que cualquier decisión que tome Mitt Romney será la correcta.

Marco Rubio reconoció la tradición demócrata de la población hispana de los Estados Unidos, pero aseguró que esta tendencia está cambio, en parte por los desaciertos de la administración Obama.

Rubio ratificó también su iniciativa de que los atletas estadounidenses estén exentos de impuestos por los premios en metálicos que reciban durante su participación en Londres 2012.