CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tecnología

Seabottles, una red social de usuarios que envían mensajes anónimos

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — Él o ella —no está claro si es hombre o mujer— dibujó toda la noche y ahora está a punto de irse a dormir. Dice que vive en Argentina y acompaña su breve mensaje con una carita feliz.

El mensaje fue enviado en una fecha no especificada a través de la red social Seabottles (botellas de mar), donde los usuarios son anónimos.

Los usuarios escriben lo que piensan, sienten o están viviendo con la intención de encontrar personas que compartan gustos o intereses, o que simplemente estén dispuestos a establecer diálogo.

Los integrantes tienen la opción de enviar sus mensajes a distintosmares: de la actualidad, de los negocios, de los pensamientos, de las ciencias, de la vida, del amor y de la política.

Lo que distingue a Seabottles es que quien envía el mensaje no sabe quién lo recibirá, tal como hace quien deposita una botella con un mensaje en el mar.

“¿Y si no supieras a quién le escribes? Llegó la primera red social anónima del mundo”, se explica en la página de la red social.

publicidad

“Aleatoriamente elije los destinatarios para que la encuentren y se envía un email a cada persona que la haya encontrado con un enlace para responderla”, añade.

Para registrarse, los usuarios deben dar su ubicación geográfica y su dirección de correo electrónico, aunque esta permanece oculta. La edad y el género se desconocen.

Se pueden enviar mensajes de 500 caracteres a un número predeterminado de usuarios de la misma red, entre 1 y 50.

Cualquiera que se inscriba puede enviar y recibir mensajes. Nadie está obligado a responder.

Más noticias de Tecnología en CNNMéxico.com