CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

México

Ernesto causa tres muertos en Veracruz, México

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — Tres personas murieron el jueves en Veracruz, sumando así cinco decesos en el país tras el paso de la depresión tropical Ernesto, que actualmente se encuentra al noreste de Guerrero tras tocar tierra en el sur de Veracruz como tormenta tropical.

En la región de Río Blanco, en el centro de Veracruz, fallecieron tres miembros de una familia cuando un árbol cayó sobre el vehículo en el que viajaban. En el lugar perdió la vida el padre la madre y una menor de edad, mientras que uno más se encuentra estable en el hospital, informó la agencia Notimex.

La tarde del jueves murieron dos personas en Tabasco, el  primero fue un pescador del municipio costero de Centla quien murió ahogado y el cuerpo de otra persona apareció flotando en el río Samaria, reportó la agencia.

ARTÍCULO COMPLETO EN CNNMÉXICO.COM