CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Uruguay

José Mujica y su plan de legalizar la marihuana en Uruguay, en Oppenheimer Presenta

Por Juan Andrés Muñoz

(CNNEspañol.com) -- Este domingo 26 de agosto a las 9 p.m. ET, Oppenheimer Presenta entrevistará al presidente de Uruguay, José Mujica, sobre su proyecto de ley para legalizar la marihuana. Esta iniciativa contemplar la creación de una empresa regulada por el estado que se encargará de la producción, almacenamiento, distribución y venta de esta droga en el país.

En la entrevista, Mujica dirá cómo piensa evitar que Uruguay se convierta en un paraíso turístico para los fumadores de marihuana de todo el continente, y responderá a la pregunta de si la legalización llevará o no a la gente a consumir drogas más duras.

Además, dará detalles sobre la empresa que tiene en mente para vender marihuana en su país.

Comentando la entrevista, participarán también en el programa el exinspector de la DEA, Félix Jiménez; la vocera de WOLA, Kristel Muciño, cuya organización apoya la legalización de la marihuana; y Danilo Arbilla, periodista uruguayo y expresidente de la Sociedad Interamericana de Prensa.

No te pierdas el programa, este domingo 26 de agosto a las 9 p.m. hora de Atlanta.