CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Michael J. Fox regresa a NBC con una nueva serie

Por cnninvitationsaccount

(CNN) - El arte imitará la vida de Michael J. Fox en la serie cómica de 22 capítulos que el actor protagonizará para la cadena NBC, y que tendrá un giro personal.

La serie, aún sin nombre, mostrará un retrato de Fox, esposo y padre de tres hijos que padece la enfermedad de Parkinson al mismo tiempo que enfrenta retos en su carrera.

El presidente de NBC Entertainment, Jennifer Salke, dijo que será el regreso de Fox el que marcará el tono de una serie “divertida, conmovedora y personal”.

La serie no solo marca el regreso de Fox a la televisión sino que es la vuelta a casa del actor de 51 años que también actuó en el clásico Family Ties en los años 80 representando a Alex P. Keaton.

Fox dijo a través del comunicado de la NBC que está “extremadamente complacido de regresar a la NBC con un gran equipo creativo y un gran show”.

“Todos los amigos de la cadena me han dado una cálida bienvenida a casa, y estoy emocionado de ir a trabajar”, añadió.

publicidad