CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Directo USA

Craig Romney: "Mi padre entiende que ésta es una nación de inmigrantes"

Por Juan Andrés Muñoz

Tampa, Florida (CNNEspañol.com) -- Craig Romney, el hijo menor del candidato presidencial republicano Mitt Romney, dijo que su padre valora la inmigración "pero hay problemas que se tienen que arreglar".

"Mi padre entiende que esta es una nación de inmigrantes, somos todos inmigrantes, y él valora la inmigración, pero también entiende que hay problemas ahora", dijo Craig Romney a CNN en Español.

Craig Romney, que vivió en Chile como misionero mormón y cuyo abuelo George nació en México, se declaró enamorado de la cultura latina y habló de las claves para que su padre logre captar el voto latino en las elecciones de noviembre.

"Espero que hablándoles en su idioma y también conociendo la cultura, la gente... me encanta la cultura latina, la comida, los bailes, su gente y el amor que tienen por mi país", declaró.

Además de Craig, Mitt Romney tiene otros cuatro hijos: Taggart, Matthew, Joshua y Benjamin.