CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estados Unidos

Agente del Servicio Secreto que viajaba con Romney se dejó el arma en el baño del avión

Por Juan Andrés Muñoz

(CNN) - Un agente del Servicio Secreto de Estados Unidos se olvidó el arma en el baño del avión en el que viajaba este miércoles con el candidato presidencial republicano Mitt Romney.

El arma fue descubierta por un reportero de CBS News/National Journal, que avisó del hallazgo a la tripulación del avión, según un artículo publicado por CBS News. Romney viajaba de Tampa a Indianápolis para pronunciar un discurso.

Romney, que aceptará este jueves la nominación presidencial de su partido, iba sentado en la parte delantera del avión, en el que viajaban también sus asesores, periodistas y agentes del Servicio Secreto.

"Estamos enterados del incidente", dijo el portavoz del Servicio Secreto, Ed Donovan. "Cuidamos y custodiamos nuestro equipo, sobre todo las armas de fuego, muy seriamente. Trataremos el asunto internamente de forma apropiada", agregó.