CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

Un día para ser un agente secreto como James Bond

Por cnninvitationsaccount

(CNNMéxico) — El 5 de octubre será un día para sacar el traje y las gafas oscuras, pues a partir de este año se celebrará el Día Mundial de James Bond que en este 2012 cumple 50 años de su primera aparición en las pantallas de cine.

Luego de 22 películas de este personaje, los estudios Metro-Goldwyn Mayer, Sony Pictures Entreteiment y Twentieth Century Fox anunciaron la conmemoración del día internacional de este personaje con el lanzamiento de la película 23 que llevará el título Skyfall.

La primera cinta, Dr. No, llegó al cine el 5 de octubre de 1962, y para recordarlo habrá una serie de eventos para los fanáticos de Bond en todo el mundo. Incluirá el estreno del documental Todo o nada: la historia no contada del 007, según anunció la Metro-Goldwyn Mayer en un comunicado.

“Todo o Nada se centra en tres hombres con un sueño compartido… Es la narración emocionante e inspiradora detrás de la franquicia cinematográfica de más larga duración en la historia”, dijo la nota de la productora estadounidense.

Al inicio de la semana el actor Roger Moore, uno de los primeros en interpretar James Bond, aseguró en su libro Bond on Bond que en estas cinco décadas, el mejor agente secreto ha sido Daniel Craig. Otros actores que han formado parte de esta franquicia ha sido Sean Connery, George Lazenby, Timothy Dalton, y Pierce Brosnan.

Entre otros eventos conmemorativos estará una subasta de caridad vía internet en la que se pondrán a la venta 50 lotes en beneficio de doce instituciones benéficas; una encuesta mundial para descubrir cuál película es la favorita en cada país; una exposición en el Museo de Arte Moderno de Nueva York; y un concierto en Los Ángeles.

Más noticias de Entretenimiento en CNNMéxico.com

publicidad