CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Mundo

Al menos 32 personas mueren en Siria

Por CNN en Español

(CNN) — Al menos 32 personas murieron en enfrentamientos en Siria este sábado, según reportes de activistas de la oposición.

Los Comités de Coordinación Local informaron que permanecen cadáveres en las calles de los suburbios de Damasco, ante la fuerte presencia militar.

Un intenso tiroteo resonó este sábado mientras los tanques del Ejército patrullaban los barrios de la capital, según los opositores. Los francotiradores se quedaron en los techos.

En Homs, un bastión rebelde, grandes explosiones sacudieron los barrios de la ciudad sitiada.

Combatientes de la oposición, muchos de ellos soldados desertores, lucharon con las fuerzas del gobierno en una importante rotonda en Hama. Los combatientes de la oposición también atacaron un puesto de control local y mataron a varios soldados, de acuerdo con el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos.

CNN no puede verificar de forma independiente los informes de violencia porque el gobierno ha limitado el acceso a los periodistas internacionales.

publicidad

Hamdi Alkhshali contribuyó con este reporte