Expolicía Drew Peterson es declarado culpable de asesinar a su tercera esposa
6 septiembre 2012
04:21 PM ET

Expolicía Drew Peterson es declarado culpable de asesinar a su tercera esposa

(CNN) – Un jurado de Illinois declaró culpable al expolicía de Chicago Drew Peterson de asesinar a su tercera esposa en 2004.

El grupo de siete y cinco mujeres deliberaron durante unas 14 horas antes dar el veredicto en que condenaron a Peterson por la muerte de su tercera cónyuge, Kathleen Savio.

“Finalmente alguien escuchó el llanto de Kathleen”, dijo Marcia Savio, madre de la víctima, después de conocer el dictamen.

Savio fue encontrada muerta en su bañera el 1 de marzo de 2004.

Mientras los fiscales argumentaban que Peterson mató a Savio, los abogados defensores decían que la mujer se había caído y luego ahogado.

La cuarta esposa de Peterson sigue desaparecida.


Secciones: Crimen • Estados Unidos • Noticias
soundoff (2 comentarios)
  1. Jorge Juliá

    uhmmm... No está bien lo que hizo. ¿Porqué este expolicía habrá asesinado a su "exposa"? No está bien asesinar exposas, porque eventualmente, además, se podría estar expuesto a grupos de "siete y cinco mujeres", o de cuatro y ocho, o de dos y diez... Este tipo de grupos de mujeres pueden llegar a ser muy, muy peligrosos...

    7 septiembre, 2012 en 10:18 am | Report abuse |
  2. Mich

    Esto es como un guión de una película. Que pasa con la tercera esposa? Es un policía y ademas psicópata!!!!! Cuanto cargara este hombre en su conciencia????

    6 septiembre, 2012 en 8:14 pm | Report abuse |