
(CNNEspañol.com) – Un reportero de KDVR tuvo un encuentro difícil con un bebé que no estaba interesado para nada en salir en la televisión en vivo.
Su cara de circunspección no logró disuadir al periodista que lo saludó y lo instó a hablar, pero en lugar de hacerlo reír o perder el miedo terminó por hacerlo llorar.


reportero estupido, no a de tener ninos seguramente !!
O sea, según tu, el reportero hizo llorar al niño a propósito? Pensar así no es inteligente tampoco.
Con la cara del reportero, hasta yo me pongo a llorar, jajaja
Estos reporteros incluyendo a los de CNN, son cada vez mas superestupidos por que no saben explicar con la verdad las noticias, ni explorar el entorno de por que suceden las cosas, entonces acuden a lo mas facil y los mas ocioso por no decir que es un cacaseno completo, hacer llorar a un bebe es el colmo.
Yo creo que si el reportero hubiera sabido que el niño lloraría, jamás se hubiera acercado a el.
ese es chuky el muñeco diabolico
Jajaja ese bebé parece a chuky, el muneco destructor, lol
Pobre reportero, no sé cómo no lloró él, el niño da miedo.
Todo bebé tiene la facultad de saber cuando y con quien debe estar. La ausencia de su personalidad le hace adquirir el valor de su propia existencia.
Me encata la expresion del bebe al mirar al reportero! jaaaaaaaaaaaajaja! lo mira como diciendo: " Te conozco guey?"
Pienso y creo que hay cosas mas importantes como para colgarlas en la web y de manera mas eficiente en un portal de noticias. Las personas encargadas de la redacción y la cobertura de noticias para este portal deberían de ser supervisadas en lo que publican antes de hacer publico un contenido noticioso.
FUÉ UNOS MINUTOS DE FAMA PARA EL BEBÉ,NO FUÉ MALA LA INTENCIÓN,AL CONTARIO.