CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

El museo Madame Tussauds presenta en Wembley un "Messi" de cera

Por cnninvitationsaccount

(CNNMéxico) — El delantero Lionel Messi no solo es figura del Barcelona y de la selección de Argentina. Ahora también forma parte del “elenco estelar” del museo de cera de Madame Tussauds.

El recinto que rinde homenaje a estrellas del deporte y del espectáculo presentó este miércoles en el Estadio de Wembley una figura de cera de La Pulga, en la que porta el uniforme blaugrana y hace la expresión que acostumbra cuando marca un gol.

Messi y el resto de los jugadores que dirige Tito Vilanova buscarán llegar a Wembley (en carne y hueso) en 2013, porque en ese estadio se disputará la final de la Liga de Campeones de Europa.

La figura de Messi compartirá un espacio en el museo con el delantero portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, con quien compite en la Liga española por obtener el título de mejor goleador.

En su página de internet, el museo detalla que los especialistas tardaron cuatro meses en elaborar la efigie del argentino, que tuvo un costo de 150,000 libras (más de 240,000 dólares).

Madame Tussauds también tiene en su colección las figuras de cera del atleta jamaiquino de Usain Bolt, del futbolista David Beckham, del tenista Rafael Nadal y del boxeador Muhammad Ali.

Los visitantes del recinto que se ubica en la calle de Baker Street, en Londres, podrán observar de cerca al goleador en cera a partir del 24 de septiembre.

publicidad

Más noticias de Deportes en CNNMéxico.com