CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Mundo

KFC cierra sus restaurantes en Pakistán por protestas

Por cnninvitationsaccount

(CNNMéxico) - El restaurante de comida rápida KFC cerró todas sus franquicias en Pakistán en medio de una ola de protestas antiestadounidenses y luego de que uno de sus locales fue atacado en el Líbano la semana pasada, informó la empresa este viernes.

“Nuestros restaurantes KFC en Pakistán están cerrando como medida de precaución”, explicó el vocero de Yum! Brands, Christopher Fuller. “Seguirán monitoreando la situación para decidir cuándo reabrir”, añadió.

KFC tiene más de 60 restaurantes en 21 ciudades de Pakistán y una presencia importante en el mundo musulmán, de acuerdo con CNNMoney.

El 14 de septiembre manifestantes molestos por un video antislámico producido en Estados Unidos atacaron un restaurante KFC y otras dos franquicias estadounidenses en Trípoli, en el Líbano.