CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Viajes y Turismo

Disney servirá alcohol en el parque Magic Kingdom

Por CNNEspañol sjv

Por Zoe Li, CNNGo

(CNNGo) – Menos dientes de padres irritados rechinarán durante la reproducción repetitiva de It’s a small world cuando Disney empiece a servir alcohol en el parque de diversiones Magic Kingdom en Orlando, Florida.

Cerveza y vino serán servidos en el nuevo restaurante Be Our Guest este noviembre.

En los establecimientos de Disney en el mundo, sólo se sirve alcohol en el Disneyland de París y el club privado Club 33, en el Disneyland de California, así como en Epcot, Animal Kingdom y Hollywood Studios.

El restaurante francés Be Our Guest, inspirado en la película de 1991 La Bella y la Bestia, servirá bebidas alcohólicas para completar la experiencia francesa de los clientes.

publicidad

“No puedes entrar a un restaurante francés y no recibir una copa de vino o de cerveza”, le comentó Maribeth Bisienere, vicepresidente de comidas y bebidas de Walt Disney Parks, al diario Orlando Sentinel.

Creemos que la medida en realidad está inspirada en la interpretación estelar de Kristen Wiig como una Cenicienta borracha en The Real Housewives of Disney de Saturday Night Live.

El restaurante hace parte de la expansión de Magic Kingdom, que incluye un nuevo Fantasyland Forest.

Los vinos que serán servidos en el restaurante provendrán de las principales regiones vinícolas de Francia, como Burdeos, Alsacia y Borgoña, y las cervezas serán belgas. No se ofrecerán cervezas estadounidenses pues, dicen, eso arruinaría la temática europea.

En el blog de comidas de Disney, los comentaristas amaron y odiaron por igual la idea de que en un parque temático familiar se venda alcohol.

Un fanático de Disney que está en contra de que haya alcohol, escribe: “No queda nada sagrado en este país”.

Pero otro usuario dice que Disney sólo está actualizándose con los tiempos: “¿Qué haría Walt Disney?  Él fue uno de los que dijo que los parques debían seguir creciendo y cambiando con el tiempo”.

Lo siguiente que podría pasar es que los meseros en Be Our Guest estén entrenados para hablar en acentos afrancesados así como Lumière, el candelabro parlante de la película animada.