CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Lady Gaga se exhibe en ropa interior para pedir compasión por sus defectos

Por cnninvitationsaccount

(CNN)— Lady Gaga rechazó nuevamente los ataques por su sobrepeso, publicando fotos de ella misma en ropa interior el sitio de sus fans en internet.

El blog de la cantante, titulado A Body Revolution 2013 (Una revolución corporal 2013) invita a sus aficionados a “ser valientes” y celebrar sus defectos señalados así por la sociedad publicando sus propias fotos.

“Hagamos nuestros defectos famosos, y así redefinir lo horrible”, escribió Gaga.

Varios medios online han realizado comentarios en los últimos meses sobre el aumento de peso de Gaga, que ella misma ha estimado en más de 10 kilos.

Cuatro fotografías publicadas en el sitio LittleMonsters.com este jueves despejan dudas sobre su talla y forma, mostrándola casi desnuda de frente, de perfil y de espaldas.

En cada una de las fotos escribió una frase: “Bulimia anorexia desde que tenía 15, pero hoy me uno a la revolución corporal para inspirar valentía y cultivar un poco de maldita compasión”.

publicidad