CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Muse regresa a sus orígenes en un nuevo disco, tras tres años de silencio

Por cnninvitationsaccount

(CNNMéxico) - A tres años de su último disco, Muse regresa con The 2nd Law, un álbum con el que vuelve a sus orígenes en el rock.

El trío británico presentó su nuevo material en la sala Roundhouse de Camden, en el norte de Londres, informó EFE.

El nombre del álbum alude a la segunda ley de la termodinámica, que la continua transformación de la materia y energía, y la irreversibilidad de estos procesos, algo que la banda pretende contrastar con la evolución infinita del ser humano.

El sexto disco del grupo suena libre de adornos instrumentales y efectos, un sonido puro parecido al que distinguió el inicio de su carrera en 1992.

Entre las canciones presentadas a los asistentes destacó Survival, un tema que reivindica el progreso humano a pesar de la adversidad y que fue elegida como canción oficial de los Juegos Olímpicos de Londres.

El vocalista Matt Bellamy, vestido con un traje de lentejuelas, dejó a un lado sus relaciones con causas sociales, teorías conspiratorias o vida extraterrestre, e interpretó canciones sobre el modo de vida en las grandes ciudades.

Dominic Howard en la batería y Christopher Wolstenholme en el bajo acompañaron a Bellamy al interpretar clásicos como Supermassive Black Hole, Uprising y Knights Of Cydonia.

publicidad

El nuevo disco del trío británico sale a la venta este lunes en Gran Bretaña, y el martes en el resto del mundo.

Más noticias de Entretenimiento en CNNMéxico.com