CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Curiosidades

Un Ovni aparece en el cielo de Texas durante búsqueda con Google Maps

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — La herramienta de Google Maps ayuda a muchas personas a localizar avenidas del mundo, pero encontrar ovnis es una nueva modalidad en Texas, Estados Unidos.

Un objeto volador no identificado aparece en la vista de la calle Jamey Boyum, cuando se busca su localización con la herramienta Street View.

Los habitantes de la ciudad se muestran asombrados mientras ven en sus celulares la imagen. “Parece la imagen de una película de 1950 con bajo presupuesto”, dicen los entrevistados a la televisora KLTV.

Para visualizar la imagen solo tienes que entrar a Google Maps, escribir Jacksonville, Texas, después cambia a modo Street View y busca la imagen en el cielo.

Sí deseas encontrar más de uno, con el mismo método coloca en el buscador Sky City Casino Hotel 32 Indian Service Ruta 30, Pueblo de Acoma, Nuevo México y encontrarás un objeto similar.

Durante el mes de septiembre, una borrosa fotografía del cielo en Suiza causó que los internautas aseguraran haber encontrado a Dios en el servicio de mapas.

publicidad

Los mapas de Google son creados usando fotografías tomadas por satélites o equipo especializado que se colocan a bordo de autos, trenes, barcos y aviones que toman fotografías panorámicas de los lugares.

CNN buscó a Google Maps para obtener mayor información. Aún no se ha recibido una respuesta.