CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Barcelona y Real Madrid empatan con goles de Messi y Cristiano Ronaldo

Por CNNEspañol sjv

(CNNEspañol.com) – Los astros de los dos equipos más grandes de España dieron una exhibición de goles en el clásico de la Liga. Dos anotaciones de Lionel Messi y dos de Cristiano Ronaldo dejaron en tablas al Barcelona y al Real Madrid.

El resultado deja al conjunto merengue ocho puntos detrás del culé, líder de la temporada. Ahora Messi y Ronaldo tienen ocho goles.

El Madrid fue superior en el primer tiempo. CR7 abrió el marcador y pudo aumentarlo con un oportunidad desperdiciada de Benzema. Messi empató tras un error de Pepe.

En la segunda parte el Barcelona tuvo mejor presencia en la cancha y tomó ventaja con otro tanto del argentino de tiro libre directo. Pero el portugués volvió a anotar tras una buena asistencia de Özil.

La Liga, dominada por el Barça, sigue viva para el Real Madrid. Aún falta mucho de la temporada, pero los ocho puntos de ventaja no son nada despreciables si se tiene en cuenta que el equipo de Tito Vilanova va invicto.

publicidad

Una cosa es clara: Messi y Ronaldo siguen demostrando, clásico tras clásico, por qué son los mejores del mundo.