CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Venezuela

Capriles: "Estoy de pie…este camino continúa"

Por CNN en Español

(CNNEspañol.com) -- El candidato opositor venezolano Henrique Capriles dijo hoy que después de los resultados de las elecciones del domingo en Venezuela una opción continúa -la del presidente Chávez- pero la otra opción también continúa -la suya- y dijo que hoy está "de pie" y que el camino continúa.

"Estoy de pie. Me levanté, como estoy seguro que se levantaron la inmensa mayoría de los venezolanos. Hay que aprender de cada proceso. Hay que reflexionar siempre de cada contienda, de cada elección y yo quiero decirle a todos los venezolanos que este camino que iniciamos juntos en su construcción continúa", dijo.

Capriles hizo un llamado especial a las personas que "todavía sienten algún poquito de tristeza, que sienten que no hay futuro: Miren lo que pasó el día domingo", para referirse a los más de 6,5 millones de venezolanos que "votaron por el cambio".

Las declaraciones del candidato opositor venezolano fueron hechas en rueda de prensa con periodistas nacionales e internacionales.

"El pueblo salió a votar por esta opción, no en contra de alguien sino a favor de un mejor futuro, agregó Capriles. "Nadie nos va a expropiar el futuro".