CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Galerías

¿Qué fue de las chicas Bond después de enamorarse del 007?

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — Sabemos que el agente 007 no sería el hombre (o misterio) que es a 50 años de su nacimiento sin la serie de damas encantadoras difíciles a su lado (o en su cama).

¿Dónde están algunas de las más famosas chicas Bond ahora? A pesar de los años, su aspecto sigue siendo bastante duro y encantador.

La influencia de las chicas Bond ha ido más allá del cine y ha inspirado igual a artistas que ha escritores.

Ursula Andress, Jane Seymour, Lana Wood, Bérénice Marlohe y Eva Green no solo encarnaron a las bellezas femeninas que han acompañado al agente, también representan una figura de inspiración para los escritores mexicanos como Alberto Chimal y Xavier Velasco, y el ilustrador de los carteles de la saga Bond, Michael Gillette.

La chica Bond es la encarnación de una diosa, escribió Alberto Chimal, ensayista, cuentista y novelista.

James Bond cumplió 50 años el pasado 5 de octubre. Skyfall, la siguiente película de la saga saldrá el 26 de octubre en Estados Unidos y en México llegará semanas después. Adele es la encargada de interpretar el tema para este filme.

publicidad

Con información de HLN