CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Cristiano Ronaldo "golea" en Facebook con 50 millones de seguidores

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — Lionel Messi pudo haberle arrebatado a Cristiano Ronaldo el Balón de Oro de la FIFA en tres ocasiones o ganado el pichichi de la temporada pasada en España con 50 goles, pero el astro luso puede presumir de haberle ganado a La pulga en el número de seguidores en Facebook.

"Alcanzar 50 millones me gusta, es increíble… Quiero agradecerte a ti, a ti, y a ti, y a todos quienes me han apoyado estos años. Realmente quiero seguir compartiendo estos buenos momentos juntos. Lo mejor está por venir", escribió CR7 en su cuenta en la red social.

Ronaldo ha compartido con sus seguidores de Facebook fotos y mensajes de agradecimiento. También utilizó este medio para aclarar que las causas por las que se encontraba triste en el Real Madrid no estaban relacionadas a un asunto de dinero.

El crack merengue supera a Lionel Messi por más de 10 millones de fans en la red social donde el argentino se estrenó en abril de 2011 logrando reunir un total de siete millones de "me gusta" en su primer día.

"Desde ahora estaremos cerca", escribió en ese entonces el futbolista blaugrana quien en su cuenta da espacio también para su Fundación Leo Messi y las campañas de publicidad en las que participa.

Sobre su vida personal, el futbolista argentino ha intentando marcar un límite hasta en el Facebook, pero a principios de octubre La Pulga utilizó esta red social para desmentir los rumores que circulaban sobre el nacimiento de su hijo, así como su sentir por la partida de Pep Guardiola del Barcelona.

publicidad

Otro futbolista que es muy activo en Facebook es David Beckham, quien tiene cerca de 22 millones de seguidores. En su página, el jugador del Galaxy de Los Ángeles utiliza esta plataforma para mandar mensajes en su lucha contra la desnutrición infantil como embajador de Unicef.

Beckham, quien fue una figura importante en la organización de los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012, también ha aprovechado esta red social para compartir momentos como el nacimiento de su hija Harper Seven en julio de 2011, "la pequeña niña de papá".

En Brasil, la fiebre futbolera en las redes sociales llegó de la mano de Ricardo Izecson dos Santos Leite, mejor conocido como Kaká, quien suma más de 18 millones de seguidores.

La semana pasada, el jugador del Real Madrid posteó una foto suya durante un entrenamiento con la selección brasileña previo a su duelo amistoso frente a Iraq, en el que se expresaba su gusto por volver a vestir la verdeamarela después de dos años de ausencia.

Fuera de las canchas del futbol otros deportistas también tienen sus seguidores como el tenista Novak Djokovic con más de dos millones de seguidores. Rafael Nadal y Roger Federer se pelean los "me gusta" en los 11 millones.