CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estados Unidos

55 heridos tras el colapso de un edificio de apartamentos en Florida

Por CNNEspañol sjv

Por Greg Botelho, CNN

(CNN) – El segundo piso de un edificio de apartamentos de Tallahassee, Florida, colapsó en la mañana del domingo, y 55 personas tuvieron que ser trasladadas a hospitales del área por las heridas sufridas, dijeron las autoridades.

Ninguno de los heridos del edificio Seminole Grand Apartments está en condiciones graves, según un comunicado de la página web del gobierno de la ciudad de Tallahassee.

Los testigos reportaron una “inusual multitud” en el edificio antes de que el departamento de bomberos recibiera una llamada a la 1:27 a.m. por el colapso.

Usando un camión escalera, los bomberos rescataron a siete personas después de que quedaran en una habitación del segundo piso y que no podían llegar a la escalera. Ninguna persona quedó atrapada bajo el piso colapsado, pues el primer piso no contenía apartamentos.

publicidad

El edificio fue abierto en diciembre de 2005, según dice la página de la ciudad. la causa del colapso –cuyos daños estimados son de 250.000 dólares- está bajo investigación.