CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Curiosidades

Familiar dispara a una niña disfrazada tras confundirla con un zorrillo

Por CNN en Español

(CNN) -- Una niña estaba luchando por su vida la madrugada de este lunes después de que recibiera un disparo de un familiar que la confundió con un zorrillo o mofeta durante una fiesta de Halloween al aire libre.

La policía de New Sewickley Township, en el occidente de Pensilvania dijo que la niña de 9 años estaba vestida de negro y tenía un sombrero negro para la fiesta en la tarde del sábado.

Mientras las dos o tres docenas de invitados se arremolinaban, la nena se fue a esconder en un paraje de la colina cercana.

Eran las 8 pm y el sol ya se había puesto cuando un familiar de la menor descubrió la oscura figura en la distancia, la confundió con un zorrillo y disparó su escopeta, dijo el agente Greg Carney de la policía municipal.

La niña fue alcanzado en el cuello, la espalda y el brazo y fue trasladada al Hospital de Niños de Pittsburgh, a unos 48 kilómetros de distancia. Allí permanece en la unidad de cuidados intensivos, dijo Carney.

La policía determinará más tarde si van a poner cargos en contra del tirador, a quien no nombró. Tampoco se dijo cuál es la relación exacta con la niña.

publicidad

Se agregó, sin embargo, que el hombre no había estado bebiendo.