CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estados Unidos

Hija de Marco Rubio es hospitalizada tras sufrir un accidente

Por Juan Andrés Muñoz

(CNN) - La hija de 12 años del senador republicano Marco Rubio, Amanda, se encuentra estable tras ser hospitalizada este sábado luego de sufrir un accidente con un carro de golf, informó el portavoz de Rubio en un comunicado.

"Amanda Rubio, hija mayor del senador Marco Rubio, resultó herida en un accidente esta tarde. Cuando visitaba a unas compañeras de clase, iba de pasajera en un carro de golf que chocó dentro de un complejo residencial cerrado", dijo el vocero Alex Conant.


"Fue aerotransportada al Miami Children's Hospital con una herida en la cabeza y fue internada en la Unidad Pediátrica de Cuidados Intensivos".

El senador Rubio se enteró de la noticia después de participar en un acto de campaña para el candidato presidencial Mitt Romney en Kissimmee, Florida, dijo su representante.

Amanda iba a permanecer en observación durante la noche, según la estratega republicana y colaboradora de CNN Ana Navarro.

El senador de Florida viajaba en el autobús de la campaña de Romney cuando se detuvo poco antes de las 7 p.m. local, se bajó y se marchó rumbo a Miami en un vehículo de la policía estatal.

publicidad

"Se informó del accidente al senador Rubio después de salir del escenario cuando realizaba campaña por el gobernador Romney en Kissimmee, Florida. Se dirió a Miami", dijo su oficina en el comunicado.

(Con información de Rachel Rachel Streitfeld)