CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

Crimen

Arrestan al presunto asesino del hijo de exgobernador mexicano Humberto Moreira

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — El Ejército mexicano informó este jueves sobre la captura de Carlos Arnulfo Flores Flores, alias "El Flaco", presunto autor material del asesinato del hijo de Humberto Moreira, exgobernador de Coahuila y exdirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Al momento de su detención, Flores Flores se encontraba con tres integrantes de su célula criminal, quienes agredieron al personal militar, con disparos de armas de fuego, resultando herido levemente el detenido”, detalló la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en un comunicado.

La Sedena informó que Eduardo Moreira fue capturado por una orden de Miguel Ángel Treviño Morales, conocido como El Z-40, en represalia por el asesinato de su sobrino Alejandro Treviño Chávez. Humberto Moreira dijo el 25 de octubre que fue una venganza.

ARTÍCULO COMPLETO EN CNNMÉXICO.COM