Iron Man, el Hombre Araña y Hulk se "recargan"
8 noviembre 2012
03:38 PM ET

Marvel Comics presenta el "lado inédito" de los superhéroes

CNNMéxico) — Superhéroes como Iron Man, el Hombre Araña, Hulk, el Capitán América, han sido reinventados luego de que Marvel Comics pusiera en marcha su proyecto Marvel Now.

Este miércoles salió el primer ejemplar de Iron Man de Marvel Now, un personaje que a lo largo de sus más de cinco décadas de historia ha ido dejando atrás a su no tan sofisticado traje, y ahora reevalúa el trabajo de su vida y se encarga de un viejo enemigo.

Hulk, un personaje que tenía la intención de ser el Frankenstein de Marvel Comics, ha retomado su popularidad tras el éxito en taquilla de Los vengadores. Marvel Now presenta un “lado completamente nuevo” del superhéroe grande en el número uno de Indestructible Hulk, que estará a la venta a partir del 21 de noviembre.

Otro personaje que vive un nuevo aire en su carrera es el Capitán América, quien originalmente fue presentado como el héroe patriótico a finales de la Segunda Guerra Mundial. El Capitán América de Marvel Now es un capitán como el que nunca hemos visto, con la posible excepción de sus aventuras en la mini serie de la década de 1980, Secret Wars.

Las aventuras épicas de Thor luchando con su hermano malvado Loki han perdurado durante 50 años, incluyendo sus recientes apariciones en películas, interpretado por Chris Hemsworth. En la nueva serie, Thor: God of Thunder, este superhéroe explora el pasado, presente y futuro del héroe con martillo en mano.

Checa nuestra galería para comparar los orígenes de estos personajes principales de Marvel.

Temas:
Secciones: Entretenimiento
soundoff (3 comentarios)
  1. miguel

    yo estoy abierto a poder ver otras cosas y darle mi propio punto de vista. puede que estos nuevos personajes me gusten y pueda que no, y pues como en el transcurso de las historietas han cambiado un poco los personajes y estos cambios han sido muy buenos... quiza estos cambios sean para bien.

    18 noviembre, 2012 en 8:40 pm | Report abuse |
  2. FREDY XICAY

    INTERESANTE LA INFORMACIÓN, GRACIAS POR TRAERNOSLA.

    8 noviembre, 2012 en 4:37 pm | Report abuse |
  3. JOSE

    ya no saben que hacer y los nuevos escritores nunca leyeron los comics originales y no conocen las historia que han prevalecido todos estos años. Ya no van a representar los valores americanos, como antes. Sino ahora son como telenovelas. ya nada es igual, ahora hasta pueden ser homosexuales.

    8 noviembre, 2012 en 4:03 pm | Report abuse |